Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales “Tungarra” Ferreyra fue condenado por dos homicidios al sur de la Capital

“Tungarra” Ferreyra fue condenado por dos homicidios al sur de la Capital

Miguel Gustavo Ferreyra recibió la pena de 16 años de prisión por los crímenes de Marcelo Antonio Fernández y de Eugenio Pereyra Monzón, acaecidos en abril de 2018.

PKCJVQKEZFRZSIUMCNSD
Monóxido

Ayer viernes 18 de agosto, se llevó adelante la última audiencia del debate que comenzó el martes pasado. Por la Unidad Fiscal de Homicidios II, el fiscal Carlos Sale efectuó los alegatos de clausura. “A lo largo del debate ha quedado acreditada la participación del acusado en este lamentable hecho en el que resultaron fallecidas dos personas y que generó gran repercusión”.

Así lo señaló el fiscal Carlos Sale, quien intervino en la audiencia junto a Eduardo Ricciuti, del equipo de la Fiscalía. Cabe señalar que durante las audiencias declararon peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos policiales y testigos.

Asistencia Pública

El debate fue dirigido por los jueces Matías Graña, Guido Cattáneo y Facundo Maggio, quienes dieron a conocer la resolución condenatoria en horas del mediodía. El hecho que tuvo por probado el tribunal fue que el 05 de abril de 2018, a las 12:30 horas aproximadamente, fue que Ferreyra y otra persona, previo acuerdo de voluntades y división de tareas, circulando en una motocicleta tipo Honda 125cc, color blanca, detuvieron la marcha en el domicilio mencionado.

Prórroga

Y que lo hicieron mientras las víctimas se encontraban en la vereda de una propiedad de pasaje Magallanes al 1.800, de San Miguel de Tucumán. Luego, con intenciones de quitarles la vida, dispararon contra la humanidad de Pereyra Monzón y Marcelo Fernández y su hijo Leandro, impactando proyectiles en los dos primeros, que les produjeron heridas que les causaron la muerte, para luego darse a la fuga.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario