Sebastián Giobellina, Presidente del Ente Tucumán Turismo, acompañado por el Gobernador Osvaldo Jaldo y empresarios vinculados a la industria hotelera, presentó el balance de la temporada de verano 2022. A pesar de que estamos en un contexto atípico debido a la pandemia, el análisis de la temporada veraniega arrojó números positivos para la provincia.
“Planificamos todo con antelación, el turismo es clave para nuestra economía, no nos olvidemos que donde hay turismo, hay trabajo” aseguró Giobellina. El presidente del Ente afirma que las campañas de publicidad en otras provincias, la inversión en infraestructura y el programa Previaje fueron los principales puntos de este éxito.
Osvaldo Jaldo también hizo uso de la palabra y realizó énfasis en el saldo positivo que dejó la temporada. Agradeció a los funcionarios e instituciones que intervinieron para lograr esto, al mismo tiempo que afirmaba que “Tengo fe que Tucumán da para mucho más”. A su vez, pidió a la sociedad que continúen con los cuidados necesarios para mantener el estado sanitario actual de la provincia.