Cárcel Benjamín Paz
Inicio Política Local

UCR: Llegó el acuerdo entre Roberto Sánchez y Ariel García

El mismo fue validado por la Junta Electoral partidaria y habrá lista única

sánchez garcía
LA HORA SEÑALADA. A las 13.30, Sánchez y García inscribieron la lista unificada en la sede de Catamarca 851.
Procrear

El diputado, Roberto Sánchez, sería el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) en Tucumán, luego de que se habría alcanzado un acuerdo entre algunas líneas internas del partido centenario. Hasta ahora, Sánchez encabezaba una lista, que agrupaba, entre otros, a los sectores liderados por Sebastián Salazar, José Cano, Silvia Elías de Pérez, Mariano Campero y Agustín Romano Norri.

En la vereda de enfrente, Ariel García era el apoderado de la otra lista. Sin embargo, se habría alcanzado un acuerdo, aunque algunas versiones dan cuenta de que no todos quedaron conformes. “El radicalismo de Tucumán está dando una contundente muestra de madurez y responsabilidad cívica”, manifestó Sánchez.

Te puede interesar:  Jaldo recorrió el barrio Santa Rosa en Alberdi para entregar maquinaria pesada

“Es un orgullo para mí el poder presidir un partido formado por militantes y dirigentes que entienden la responsabilidad que nos impone los tiempos difíciles que vive el país. Ganamos todos en la comprensión de que el bien común está por encima de los intereses particulares. Estamos listos para transformar Tucumán”, afirmó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El ex intendente de Concepción agradeció a todos los dirigentes radicales por el apoyo y aseguró que trabajará por consolidar un radicalismo moderno luego del acuerdo al que arribó ayer viernes con el líder del Movimiento de los Boinas Blancos, Ariel García, para consolidar una sola lista.

“Todos hemos puesto de nuestra parte para avanzar en el desafío que soñamos: ser gobierno para terminar con años de atraso y decadencia de la provincia. Ahora vamos a consolidar Juntos por el Cambio. El cambio es imparable”, sostuvo. “Tucumán necesita recuperar un horizonte de progreso y desarrollo. Hacia allí vamos”, finalizó Sánchez.

Artículo anteriorConfirmado: Roberto Palina será investigado por el supuesto abuso sexual
Artículo siguienteUna carga con más de 200 kilos de carne fue decomisada en Raco