Inicio Policiales

Un adulto mayor debió ser asistido, tras sufrir un duro accidente en su hogar en Yerba Buena

El hombre, que tiene un padecimiento neurológico, se cayó en el baño de su vivienda.

policía de tucumán

Durante el transcurso del pasado sábado cerca de las horas del mediodía, tras ser alertados por el Sistema de Monitoreo Yerba Buena; personal que integra la Patrulla Motorizada de la Dirección General de Prevención Ciudadana intervino en la asistencia a vecinos de la zona de calle La Paz al 2000.

Viviendas Belgrano

Esta intervención oportuna se debió al hecho de que un hombre de unos 79 años de edad, quien padece una enfermedad neurológica había sufrido un accidente al caer en una bañera. Cabe manifestar que este tipo de accidentes domésticos son más comunes conforme al avance en la edad.

Ante esta situación, los uniformados se dirigieron al domicilio con prontitud y también alertaron al Sistema de Emergencias 107. En ese sentido, destacaron la celeridad con la que se produjeron las correspondientes actuaciones en pos de salvar la vida de la persona que sufrió el inesperado accidente.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  La Policía descubrió el robo de 12 postes de luz y procedió a allanar la casa de los sospechosos

De esta manera, una vez en el lugar, la persona accidentada fue atendida. Además, a continuación, fue posteriormente trasladada oportunamente al Centro Asistencial Ramón Carrillo. Esto se debe a que es menester que pueda continuar con su correspondiente evaluación médica.

Artículo anteriorSe llevó adelante un nuevo sorteo de viviendas en Tucumán, pero esta vez se produjo con “total normalidad”
Artículo siguienteUn edil del PJ adelantó que solicitará la nulidad del parqueo pago