El incidente, que tuvo lugar sobre la ruta 301, cerca del country Viento Sur, resultó en la muerte del padre de la familia, Rodolfo Rivero, de 37 años. La madre y los cuatro hijos, de 15, 14, 8 y 6 años, fueron atendidos por politraumatismos y, afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.
La familia se encontraba caminando al borde de la ruta, en dirección a Ohuanta, cuando el vehículo, guiado por Luis Adrián Tortorice, de 50 años, perdió el control y los embistió. El padre, gravemente herido en el choque, fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla, donde lamentablemente falleció una hora después.
Los hijos, a pesar de las lesiones, no corren riesgo de muerte, y la madre está siendo atendida. La tragedia golpeó a esta familia residente de El Manantial, dejando a los jóvenes con graves secuelas emocionales y físicas. La policía de El Manantial se hizo cargo de la investigación y confirmó que el vehículo circulaba por la calzada oeste, con dirección norte, cuando ocurrió el fatídico accidente.