Inicio Sociedad Un auto quedó “atrapado” al pasar por encima de una boca de...

Un auto quedó “atrapado” al pasar por encima de una boca de cloaca sin tapa

El pozo estaba tapado de agua y le faltaba señalización.

EN EL POZO. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP

Un auto quedó atrapado en un pozo, tras intentar pasar por encima de una boca de cloaca sin tapa ni señalización. Vecinos del lugar denunciaron que esas situaciones suceden a menudo. 

El incidente ocurrió esta mañana, en la esquina de las calles Jujuy y René Favaloro. El conductor del Ford Ka es un hombre que recién salía a trabajar.

EN EL POZO. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP

“Si hubiese sido una moto o una bici habría sido una desgracia. Pusimos de nuevo la bolsa, pero el pozo está hace rato”, mencionó una vecina.

La mujer comentó que la semana pasada, otro hombre también fue víctima del vandalismo: “a él se le rompió la parte delantera del vehículo”. Además expresó su preocupación por que ocurra algo peor ya que por la zona transita mucha gente: “hay un jardín en la esquina, paradas de colectivo y escuelas”. 

Vandalismo y robo de tapas de boca de cloacas

Actualmente San Miguel de Tucumán tiene instalados 2 millones de metros de red cloacal que comprenden 15.400 tapas y bocas de registro. De ese total, hay unas 200 unidades faltantes por roturas o robos. Si bien la cifra no parece alta, lo más preocupante es que desde diciembre del año pasado hasta hoy, aumentó casi al doble.

EN EL POZO. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP
Te puede interesar:  #MarchaPorAna: “Nos enfrentamos a una organización mafiosa con complicidad policial”