La Mañana con Vos
Inicio Policiales

Un auto y dos camiones protagonizaron un accidente en el sur tucumano (video)

Un importante siniestro vial ocurrió cerca de las 21 horas de este viernes sobre la Ruta Nacional 38 a casi 200 metros del puente sobre la RP 327 (Gastona Norte).

38132 ctt

Los vehículos participantes fueron un Chevrolet de color blanco, conducida por René Virgilio Albornoz (67) con domicilio en la ciudad de Tafi Viejo, un camión Ford  Cargo con acoplado que era manejado por Cristian Javier Avellaneda (42), domiciliado en Los Córdoba Departamento Río Chico y un camión Fiat Iveco, también con acoplado, que circulaba en sentido contrario y era conducido por Mario Oscar Medina (51), domiciliado en la ciudad de Lules.  

Viviendas Belgrano

Según datos de fuentes policiales, el camión Iveco colisionó contra los rodados de Albornoz y Avellaneda, resultando herido con politraumatismos el ciudadano Medina, mientras que Albornoz sufrió un corte en uno de sus brazos sin revestir gravedad. Avellaneda resultó ileso.  

La Unidad Fiscal interviniente dispuso que los tres vehículos queden en calidad de deposito, dando intervención a la División Criminalística de la Unidad Regional Sur para la práctica de las pericias correspondientes.

Te puede interesar:  Tremendo testimonio de la madre de Reyes Pérez: “mi hijo tenía que robar para los policías que lo mataron”
FuenteContexto
Artículo anteriorRuta del dinero K: Marijuan pide más pruebas y demora el sobreseimiento de CFK
Artículo siguiente¿Intento de femicidio o de suicidio? Ella agoniza, él dice que intentó salvarla