Boleto Jubilados
Inicio Policiales Un camión cayó al vacío en un puente de la autopista Tucumán-Famaillá

Un camión cayó al vacío en un puente de la autopista Tucumán-Famaillá

El conductor perdió el control del rodado en la zona de Los Aguirre. Fue trasladado al hospital Padilla.

1200x674 camion-cayo-puente-aguirre-1011118-115355

Un camión protagonizó un impactante accidente vial al caer del puente de Los Aguirre la vacío esta mañana, según señalaron fuentes policiales. El conductor del rodado fue traslado hasta el hospital Padilla, en la capital, para ser asistido.

Publicidad
Obras Burruyacu

De acuerdo con los primeros datos, un vehículo con acoplado circulaba por ese viaducto de la autopista Tucumán-Famaillá instantes previos de la caída, ocurrido alrededor de las 9.

Publicidad
Corredores Seguros

El conductor manifestó que había perdido el control del camión Ford Cargo, aunque no se conocieron más precisiones respecto de la maniobra.

Publicidad
App Ciudad SMT

Accidente de tránsito en la autopista. Accidente de tránsito en la autopista.

Publicidad
Obras

El paciente ingresó a las 10.40 al hospital Padilla y se le realizaban en estos momentos distintos estudios, entre ellos, una tomografía, para definir el diagnóstico oficial. En el centro de salud indicaron que esta persona estaba consciente. 

Comentarios