Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Un camión cayó y quedó colgado del puente en la Autopista de la Ruta 38

Ocurrió en la madrugada de este lunes. Según el reporte policial, no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque las pérdidas materiales

926x0 53011 20221121110343
Los jubilados ya viajan gratis

Este lunes a la madrugada personal del 911 tomó conocimiento que se produjo un accidente en la Autopista de la ruta 38 altura B° 360, carril Este, de un camión MARCA VOLVO, MODELO 420 con su Semi-remolque DOMINIO: AA-106-BV el cual era conducido por un ciudadano de 44 años de edad, oriundo de la provincia de Jujuy.

Según el reporte policial, el rodado circulaba de Norte a Sur y al llegar al lugar antes indicado, el conductor perdió el control produciendo que el mismo rodado volcara, quedando el camión colgado del puente desde su cabina, cayendo al vacío de dicho puente su semi-remolque con toda la mercadería.

Te puede interesar:  Un grupo de vecinos lastimaron a un policía para ayudar a escapar a un delincuente en el barrio Villa Belgrano

Se hace constar que el conductor no sufrió lesiones en el siniestro. Trabajó en el lugar personal de Infantería al resguardo de mercadería (fideos, aceite, arroz, te en saquito, yerba, latas de tomate, azúcar, harina, arveja, dulce de batata etc).

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorGermán Alfaro al descubierto: “FODECUS solicita la nulidad de la licitación del Mercado del Norte”
Artículo siguienteInglaterra no tiene piedad con Irán y golea en su debut en el Mundial