Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Un camión con acoplado volcó en la Autopista Sur, vecinos se llevaron mercaderías y uno de los saqueadores quedó atrapado debajo del vehículo

No hubo víctimas fatales

un camión con acoplado volcó en la autopista sur
Los jubilados ya viajan gratis

Un camión Volvo con acoplado protagonizó un espectacular accidente durante la madrugada del lunes en la autopista de la Ruta 38, a la altura del B° 360 Viviendas. El hecho sucedió sobre el carril este.

Un camión, que se dirigía hacia el sur de la provincia, volcó y quedó colgado de un puente, el transporte llevaba mercadería y, tras el accidente fue saqueado por los vecinos de la zona. El hecho ocurrió el lunes a la madrugada.

El pesado vehículo era un camión marca Volvo, modelo 420 con su semirremolque, que era conducido por un ciudadano de 44 años de edad, oriundo de la provincia de Jujuy.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Se le clavó un tronco en el motor del camión en una ruta santiagueña y el acoplado voló por arriba de la cabina

Según informaron fuentes policiales, el rodado circulaba de Norte a Sur y al llegar al lugar antes indicado, el conductor perdió el control produciendo que el mismo rodado volcara, quedando el camión colgado del puente desde su cabina, cayendo al vacío de dicho puente su semi-remolque con toda la mercadería.

En el reporte se dejó constancia que el conductor no sufrió lesiones en el siniestro. Trabajó en el lugar personal de Infantería al resguardo de mercadería (fideos, aceite, arroz, te en saquito, yerba, latas de tomate, azúcar, harina, arveja, dulce de batata, etc).

Sin embargo, un video capta el momento en que un gran grupo de personas se agolpa contra el vehículo con el fin de saquear sus partes y mercadería transportada.

Te puede interesar:  Inseguridad en Yerba Buena: aprehendieron a tres miembros de la banda que protagonizó un asalto comando en la Ciudad Jardín

Mientras un hombre robaba los productos, quedó atrapado por los hierros y tras más de dos horas fue rescatado por los bomberos de la provincia y derivado al Hospital Centro de Salud de la capital de Tucumán.

FuenteContexto
Artículo anteriorEl futuro de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022 tras el empate entre México y Polonia: qué necesita para clasificar a octavos
Artículo siguienteEl blooper de Wanda Nara durante el primer partido de Argentina en el Mundial de Qatar 2022