Inicio Policiales

Un chico de 15 años llevó un arma de fuego a su escuela en Aguilares

Un estudiante de 15 años fue descubierto portando un arma de fuego y una picana eléctrica, en una escuela de Aguilares, este viernes en horas de la mañana.

50330 escuela arma aguilares
ESCUELA MEDIA DE AGUILARES. En este establecimiento se produjo el incidente protagonizado por un chico de 15 años que fue a clases con un arma de fuego.

El suceso, que causó alarma y temor entre el alumnado y el cuerpo docente, ocurrió en la escuela Media, ubicada en la esquina de avenida Sarmiento y Avellaneda.

Viviendas Belgrano

Aparentemente el chico decidió exhibir lo que cargaba entre sus compañeros, lo que derivó en una escena desagradable.

Un compañero tuvo que ser trasladado al hospital local de la ciudad de las avenidas a raíz de un ataque de taquicardia.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El director del establecimiento, al enterarse de lo que sucedía, fue a pedir a los integrantes del grupo que muestren sus objetos.

Le llamó la atención que uno de ellos no quería mostrar el contenido de su mochila, por lo que le pidieron de manera particular que exhiba lo que tenía en su poder.

En ese momento se le cayó una linterna de color negra, la cual se cree que podría ser una picana eléctrica y luego se le cayó el arma de fuego.
Ante esto el director de la institución dio aviso a los padres del menor y a la policía,  la cual constató que se trataba de una arma de fuego.

El personal policial dio aviso a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana desde donde ordenaron que el menor quede a cargo de sus padres.

Te puede interesar:  Personal de la Comisaria de El Mollar logró detener a un acusado de cometer varios delitos en la zona
FuenteContexto
Artículo anterior“Alerta en Salta”: Río Pilcomayo “Contaminado” por derrame sedimentos mineros de Bolivia
Artículo siguienteLos tucumanos tendrán un sábado soleado y con una máxima de 20°C