Vacunación Gripe 2

Un chofer está internado grave: el domingo habría recibido un ladrillazo en la misma zona de La Bombilla donde mataron este jueves a Faversani

La familila de José López. Captura de video
Acceso a la Justicia

José López se gana la vida manejando ómnibus. El domingo último salió muy temprano de su casa para ir a tomar el servicio en la Línea 18, pero nunca llegó a destino, porque en avenida Ejército del Norte y Uruguay, el mismo lugar en el que hoy asesinaron de un ladrillazo a Carlos Facundo Faversani para robarle la moto, a él lo agredieron de la misma manera.

López no iba acompañado, así que pasaron varias horas desde que la familia esperaba su regreso hasta que logró saber que había sufrido un accidente y que había sido trasladado al hospital Padilla.

Asistencia Pública

Actualmente López se encuentra en terapia intensiva en un sanatorio céntrico, sin poder comunicarse.

Cumplimos

Sin embargo, la difusión del caso del joven asesinado este jueves de un ladrillazo en la cabeza para robarle el rodado exactamente en el mismo lugar  hizo que sus familiares comenzaran a tener dudas de que se tratara de un hecho fortuito.

Planta Asfáltica

[su_posts template=”templates/default-loop.php” id=”23527″ posts_per_page=”1″ post_type=”post” taxonomy=”category” tax_term=”” tax_operator=”IN”
author=”” meta_key=”” offset=”0″ order=”DESC” orderby=”date” post_parent=”” post_status=”publish” ignore_sticky_posts=”no”]

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario