Un colectivo embistió un camión al intentar esquivarlo en avenida Benjamín Aráoz al 500, en la capital. Por el hecho, 11 pasajeros del ómnibus fueron trasladados a distintos centros sanitarios. Según informaron, los accidentados, fueron transportados oportunamente en ambulancias y autos particulares.
Y es que el objetivo fue asistirlos en los hospitales Padilla, Centro de Salud y de Niños por politraumatismo. En el hospital Padilla, en particular, ingresó el chofer del colectivo con lesiones de mayores consideraciones. Cabe mencionar que el accidente ocurrió pasadas las 7.30 de ayer día lunes.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el siniestro se habría originado cuando un tercer vehículo, un automóvil, habría intentado cruzar la avenida. Debido a esa acción, el conductor del camión debió frenar de manera imprevista, lo que obligó a la vez al chofer del micro esquivar a este rodado.
En ese sentido, en lo que hace a las autoridades de ese centro asistencia, especializado en servicios traumatológicos, aprovecharon la ocasión para alertar sobre el incremento de casos debido a accidentes de tránsito. “Los siniestros viales son una epidemia hoy”, dijo el subdirector del Padilla.