Un tremendo accidente con apenas daños materiales se registró este martes por la siesta en barrio Ciudadela. A las 14:30, un colectivo de la Línea 110 de la empresa Leagas subió a la vereda e impactó de lleno el frente de una vivienda de calle San Lorenzo antes de Frías Silva.
La misma sufrió daños estructurales moderados, pese a la espectacularidad de las imágenes. El motivo del siniestro habría sido la rotura de la dirección del ómnibus en el momento en que circulaba por el lugar. Unos canteros de material emplazados en la vereda ayudaron a frenar el avance del vehículo.
Según se pudo saber, al momento del accidente el colectivo circulaba con pocos pasajeros. Ninguno de ellos resultó herido. La dueña de casa habló con un reportero de Canal 10 y contó detalles del hecho.
“Pensaba que era un temblor, porque se me movió la casa. Acababa de entrar a mi casa, me salvé por un minuto”, describió y recordó escuchar un ruido similar al de una explosión. “Me acerqué a la ventana y lo vi ahí al colectivo. Salí rápido y vi a la gente que estaba bajando”, añadió.