Un dramático hecho ocurrió esta mañana en Parque Chacabuco, luego de que un hombre fuese agredido mientras viajaba junto a su esposa en su auto. El conductor fue atacado a piedrazos y bajó del auto para enfrentar a los delincuentes.
En medio de la pelea, el hombre recibió una puñalada y rápidamente regresó al vehículo para pedir ayuda médica. Sin embargo, se descompensó a los pocos metros, perdió el control del auto, atropelló a una mujer que caminaba por el lugar y ambos murieron.
Uno de los agresores fue detenido en la zona del incidente. La policía precisó que es mayor edad y vive cerca del lugar. También indicaron que tiene antecedentes y que el pasado 13 de enero había sido detenido por robo. Dos meses más tarde fue nuevamente encarcelado por el mismo delito.

La primera información indicó que la pareja circulaba a bordo de un Ford Fiesta por Castañares y Corea y que los dos atacantes intentaron robarles el vehículo. Al sentir los piedrazos, el conductor bajó inmediatamente para enfrentarse con ellos.
Herido y perdiendo mucha sangre, la víctima llegó a conducir hasta la intersección de las calles Cobo y Puan, en donde finalmente se desvaneció e incrustó su vehículo en una panadería. Antes de impactar contra el negocio, atropelló a una mujer y la arrastró alrededor de 20 metros.