La Mañana con Vos

Un cuñado de Agustín Calleri murió junto a tres amigos en un terrible vuelco

Agustín Pablo Mantaras conducía un Mercedes Benz que dio varios tumbos. Todos los ocupantes fallecieron. Ocurrió en Río Cuarto, Córdoba.

926x0 268740 20210719062806

Cuatro personas murieron en la madrugada de este domingo al volcar un automóvil Mercedes Benz en el circulaban por la ruta provincial 30, a la altura de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, informaron fuentes policiales.

Viviendas Belgrano

Las víctimas son el conductor, Agustín Pablo Mantaras (32); y los acompañantes, Julieta Casella (30), Norberto Giordano (35) y Amparo Villegas (24).

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

Mantaras, dueño del vehículo involucrado, era cuñado del ex jugador de tenis y actual presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri.

CEF Medical
CEF Medical

El vehículo se despistó poco después de la 1 y dio varios tumbos por causas que se investigan.

CEF Medical
Este es su Pollo

El jefe de bomberos de Río Cuarto, Guillermo Rafti, había dicho que se estimaba que el conductor manejaba a alta velocidad.

“Es solo un vehículo el que está involucrado. Es un Mercedes Benz pero quedó tan destruido que resultó complicado establecer la marca del mismo. Interviene la Justicia y el Ministerio Público Fiscal”, señaló.

En relación al operativo policial, Rafti detalló: “Al llegar al lugar nos dimos con que todas las personas estaban fallecidas. Estimamos que se dirigían de este a oeste y a la altura de la avenida Circunvalación por el cruce con la ruta 30, fue cuando el conductor perdió el control del auto”.

El siniestro se produjo frente a una planta de la Empresa Provincial de Energía Córdoba (EPEC)

Te puede interesar:  Cronograma de pagos: ¿Quiénes cobran este lunes 26 de julio?
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorTucumán amanece con una sensación térmica de dos grados bajo cero
Artículo siguienteEl 2 de agosto inicia el pago del bono de $5.000 a jubilados