Desde el Centro de Monitoreo de Banda del Río Salí procedieron a advertir que un individuo se encontraba robando un neumático de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle. Al respecto, es menester señalar que dieron aviso a los vigías, que lograron reducirlo y recuperar el botín.
En ese marco, cabe mencionar que este hecho sucedió ayer día lunes a la mañana, alrededor de las 7.30 horas. Al respecto, un llamado telefónico avisó acerca de un grupo de algunos sospechosos, por lo que fueron seguidos a través de las cámaras. A partir de entonces, se inició un protocolo.
En ese sentido, dicho protocolo estaba supervisado por parte de Marcelo Moreno, quien se desempeña como secretario de Seguridad, que siguió con la localización de los individuos en las márgenes del río Salí. Que se correspondían a la descripción que habían suministrado los visualizadores del monitoreo a los vigías.
Finalmente, los efectivos lograron reducir a uno de los implicados, el cual llevaba el neumático y un gato hidráulico, los cuales habían sido robados. Por último, el sospechoso, de unos 26 años de edad, fue derivado a la comisaría de la jurisdicción y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Turno.