Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Un delincuente le robó a una adolescente en plena calle en Las Talitas

La policía aprehendió al ladrón y recuperó las pertenencias de la damnificada a minutos de ocurrido el hecho delictivo.

600x400 talitas le robo adolescente plena calle pero no llego lejos 969911 172451
Los jubilados ya viajan gratis

Efectivos de la División Patrulla Motorizada- Las Talitas fueron alertados de un robo ocurrido durante las primeras horas de la mañana de ayer jueves, en la intersección de calles 8 y 5. Inmediatamente, se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con la víctima, una adolescente de 16 años, que les relató los pormenores de la situación.

En ese marco, la damnificada procedió a contarles que un joven se acercó y, valiéndose de un arma blanca, le sustrajo una mochila plateada. Además, pudo aportar detalles acerca de la vestimenta y las características físicas del asaltante, quien según ella pudo ver, huyó hacia Villa San Lorenzo.

Te puede interesar:  Delincuentes asesinaron de un tiro a un joven de 30 años en Larrea al 200

Con esta información, los efectivos emprendieron recorridos para localizar y atrapar al ladrón. A pocas cuadras del lugar del hecho, pudieron visualizar a esta persona, quien ingresó a un domicilio para refugiarse. Con autorización del dueño de la casa los uniformados ingresaron y aprehendieron al joven y secuestraron el arma utilizada para amenazar a la víctima.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Cuando trasladaban al aprehendido a la dependencia policial, el joven mencionó que había arrojado la mochila en una casa ubicada a unas calles de ahí, lo que les permitió a los efectivos recuperarla. Concluido el procedimiento, se comunicó a la Unidad Fiscal Especializada en Flagrancia II, desde donde se convalidó la aprehensión y el secuestro del cuchillo. Con respecto a la mochila, se ordenó que sea entregada a la adolescente.

Te puede interesar:  Secuestran armas y municiones tras una denuncia de vecinos de El Mollar por la matanza de perros
Artículo anteriorUn sujeto chocó un auto estacionado, discutía con su propietaria y trató de escapar cuando llegó la Policía
Artículo siguienteRoberto Sánchez : “al Gobierno le preocupa que Cristina no vaya presa; a la gente la desvela la inflación”