Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Un delincuente robó una motocicleta en la capital y fue detenido en Las Talitas

Además de la detención del imputado, fueron secuestrados varios elementos de interés para la causa.

600x400 talitas robo motocicleta ahora esta tras rejas 970444 205541
Los jubilados ya viajan gratis

En el marco de un nuevo episodio de la inseguridad diaria que azota a la provincia de Tucumán, lograron detener a un imputado por el robo de una motocicleta. Al respecto, cabe mencionar que se trata de un hecho delictivo ocurrido durante el transcurso del pasado día viernes 18 de noviembre.

En ese sentido, es menester dar cuenta acerca de que los efectivos policiales que integran las fuerzas de seguridad, lograron establecer la identidad de los presuntos autores del robo. Y lo hicieron mediante la visualización de imágenes captadas por cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el robo.

Pero también lo consiguieron por medio de una serie de pesquisas a cargo de un equipo de la División Sustracción de Automotores. En consecuencia, cabe indicar que se procedió a solicitar una serie de medidas judiciales que luego de ser otorgadas permitieron la detención de un hombre de unos 24 años de edad.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Una estafa millonaria: Vendieron datos de 1170 tarjetas de crédito y sus “clientes” pagaron deudas por casi $ 30.000.000

En lo que hace al allanamiento, el mismo se concretó en la mañana del domingo en una vivienda ubicada en la ciudad de Las Talitas, y, además de la detención del imputado, fueron secuestrados varios elementos de interés para la causa. En tanto la autoridad judicial competente convalidó las actuaciones.

Artículo anteriorOsvaldo Jaldo inauguró en Simoca la sede del Partido Justicialista
Artículo siguienteUn micro tornado generó daños en el Siambón