Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Un detenido por un trágico accidente en Raco

Un detenido por un trágico accidente en Raco

El conductor de una camioneta fue imputado por Triple Homicidio Culposo y otros delitos

926x0 64899 20230911095355
Monóxido

Tres personas murieron, y otra resultó herida tras un trágico accidente entre un auto, dos motocicletas y una camioneta, ocurrido a la altura del kilómetro 12 de la ruta 341 en Raco.

De acuerdo con lo informado por el oficial principal, Carlos Marcial, jefe (I) de Comisaría Raco, el fatal accidente tuvo lugar este domingo. Cerca de las 6:00 un testigo se presentó en la dependencia policial para informar sobre la situación. Cuando los efectivos arribaron constataron la colisión que en principio involucraría a dos motocicletas y un automóvil.

Asistencia Pública

En el lugar perdieron la vida un hombre de 32 años, quien conducía un automóvil Palio color blanco, y un hombre de 41 años junto con su hijo de 9, quienes circulaban a bordo de una de las motocicletas. En tanto la tercera víctima, una mujer de 28 años que conducía el segundo motovehículo fue trasladada hasta el Hospital Padilla, y tras ser atendida por politraumatismos, los médicos que la asistieron confirmaron que se encuentra fuera de peligro. Las averiguaciones preliminares indican que los tres rodados circulaban en el mismo sentido este a oeste.

Prórroga

Seguidamente, los testimonios reunidos daban cuenta de la intervención de un tercer vehículo; una camioneta marca Toyota modelo Hilux con el mismo sentido de circulación que, al parecer, “inmediatamente producida la colisión de estos vehículos, pasa por encima de las personas que estaban tiradas producto del accidente y sigue su camino sin detener la marcha”.

Maratón Independencia

En este sentido, cerca de media mañana el acompañante de la camioneta mencionada por testigos se presentó en la Comisaría jurisdiccional, se puso a disposición de la Justicia, y la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas ordenó su aprehensión.

Planta Asfáltica

Finalmente, cerca del mediodía, en Comisaría Yerba Buena, el conductor de la camioneta se hizo presente en compañía de su abogado, quien informó que su defendido fue protagonista del accidente ocurrido en Ruta 341 en inmediaciones al Club de Campo La Tuquita, y tras la consulta con la Fiscalía interviniente se convalidó la aprehensión del joven de 24 años, imputado por Triple Homicidio Culposo y otros delitos.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario