La Mañana con Vos

“Un dolor para toda la vida”: el duro mensaje de los hijos de Ana Dominé a un año del crimen

El 12 de septiembre de 2020 asesinaron a la empresaria luego de que ella se resistiera a un robo. Por el momento no hay fecha de juicio y la familia exige justicia y pide el apoyo de todos los tucumanos.

ana dominé

La familia de Ana Dominé, dueña del local de bebidas LAND, exigió a través de las redes sociales, justicia por la empresaria a un año de su asesinato. En un posteo de Facebook sus hijos pidieron no olvidar la gravedad de los hechos de inseguridad que hay en la provincia que el pasado 12 de septiembre de 2020 atentaron contra la vida de su madre.

Viviendas Belgrano
Viviendas Belgrano Expo

“Mientras los políticos se pelean por un puesto que lo salve para toda la vida, un día como hoy, 12 de septiembre, asesinaron a sangre fría a nuestra mamá”, indican en la publicación que compartieron desde la cuenta del local de bebidas que les pertenece.

“¡Un dolor PARA TODA LA VIDA, unos recuerdos dolorosos increíbles PARA TODA LA VIDA! ¡Pero no vamos a parar hasta encontrar justicia!. Por eso más que nunca necesitamos de ustedes, una publicación, simplemente un compartir, No tan solo por nosotros, sino porque todos necesitamos creer en la justicia y sé que lo vamos a conseguir!”, añaden

CEF Medical
CEF Medical

Por el crimen de Dominé ocurrido el sábado 12 de septiembre de 2020 cerca de las 22, fueron acusadas 7 personas. Esa noche, la víctima y su hijo Lucas Quesada, después de haber cerrado su negocio de ventas de bebidas de La Madrid al 1.300, se dirigían a descansar. A bordo de una camioneta, el joven se detuvo para comprar algo en el drugstore de esa cuadra y en ese momento, dos jóvenes se detuvieron y comenzaron a forcejear con la víctima para sustraerle el bolso, donde tenía $200.000. La empresaria se resistió, hasta que uno de los delincuentes le pegó un disparo en la cabeza.

Este es su Pollo
Este es su Pollo
Te puede interesar:  Créditos para motos y bicicletas: cómo son los planes oficiales y qué modelos se pueden comprar en hasta en 48 cuotas
FuenteEl Tucumano
Artículo anteriorPreocupación de los vecinos: Canal Norte colapsado de basura.
Artículo siguienteCovid-19: Tucumán suma 112 nuevos contagios y CUATRO fallecimientos