La tormenta que se desató sobre la ruta 307 provoco la caída de un enorme árbol en la Quebrada de Los Sosa, que afectó a tres vehículos que circulaban por la zona.
El grave suceso ocurrió en el kilómetro 30, en cercanías del campamento de Vialidad Provincial.
Personal de la Comisaría de Santa Lucía y Bomberos Voluntarios de Monteros y de Tafí del Valle, llegaron al lugar y se dieron con una escena impactante.
Un Fiat Qubo, una Toyota SW4 y un Fiat Palio quedaron bajo el enorme ejemplar, abatido por la intensa lluvia.
El personal de emergencia temía o peor, pero milagrosamente todos los ocupantes de los vehículos resultaron ilesos.
La vía que comunica el llano con los cerro tucumanos quedó interrumpida, pero al poco tiempo quedo liberada.
En muchas partes de la provincia la tormenta llegó con fuerza. Varias personas publicaron en sus redes el momento de la enorme cantidad de agua que cayó en Tucumán.
Además, la Municipalidad debió tomar precauciones para evitar cualquier accidente y la medida principal fue cortar el tránsito en 24 de Septiembre al 1.200.
Se trata de una zona peligrosa cuando cae grandes cantidades de agua ya que se inunda con rapidez y los vehículos suelen quedar varados bajo el puente.
El SMN adelantó que las precipitaciones continuarán durante todo el fin de semana y el inicio de la próxima. Para hoy se espera una mínima de 22°C y una máxima, de 28°C.
El domingo la situación no presentaría grandes cambios y se esperan tormentas durante toda la jornada. La temperatura máxima se ubicará en torno a los 29°C y la mínima será de 22°C.