Boleto Jubilados
Inicio Política Local Un escándalo entre dos fiscales terminó con una denuncia por amenazas

Un escándalo entre dos fiscales terminó con una denuncia por amenazas

AMENAZAS. La escena se registró en la acera del edificio de Tribunales de avenida Sarmiento.

Dos fiscales de instrucción penal protagonizaron un escándalo en los tribunales de avenida Sarmiento, este lubes a la siesta. Y el cruce terminó con la denuncia de uno de ellos.

Publicidad
Obras Burruyacu

Sucedió a las 15, aproximadamente. Quien realizó la denuncia fue Ignacio López Bustos, a cargo de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género, donde se tramita una causa que tiene como acusado a su par, Claudio Omar Bonari.

Publicidad
Corredores Seguros

Según denunció López Bustos, caminaba por la cuadra de tribunales cuando se encontró con Bonari y este último lo amenazó: “te voy a hacer c…, hijo de p…, me estás investigando ilegalmente”.

Publicidad
App Ciudad SMT

“En ese momento ingresé por el portón de acceso a tribunales y solicité a la fiscalía interviniente que tome conocimiento del hecho a través de las cámaras de seguridad con las que cuenta el edificio”, dijo López Bustos ante la Policía.

Publicidad
Obras

Y agregó que “el señor Bonari fue investigado por mí en una causa de violencia de género, por la cual ya realizó actos intimidatorios hacia mi persona”.

Publicidad

Bonari fue denunciado en septiembre del año pasado por una mujer de 37 años, quien era su pareja y dijo que el fiscal la agarró del cuello y de las manos para agredirla verbalmente.

Pese a que la víctima desistió de seguir con la demanda judicial, la Justicia decidió que se avance con la causa, ya que habría indicios de que ocurrió el delito.

Comentarios