La empresa ByV Transportes denunció una serie de ataques a varias unidades de la Línea 19 de la capital tucumana. Según dijeron los representantes de la firma, un grupo de desconocidos apedrearon el pasado martes los colectivos en las inmediaciones de avenida Independencia al 2.300.
“Los ataques a los ómnibus son habituales, sean de mayor o menor gravedad. En este caso, nos llamó la atención la insistencia con esas unidades”, dijo a la prensa nada menos que el propietario Maximiliano Villagra, al hacer referencia a las cuatro agresiones sufridas en un mismo día.
En esa línea, Maximiliano Villagra aprovechó la situación para agregar oportunamente que “el martes pasado empezaron a las 17.30 y siguieron hasta las 23.30. En distintos momentos, les tiraron piedras a los colectivos. Gracias a Dios, las personas (por el chofer y los pasajeros) no sufrieron lesiones”.
Por último, cabe mencionar que uno de los ataques ocurrió en el sector de la intersección de las calles Bernabé Aráoz e Independencia, puntualmente, en la vía del tren, según indicaron. “Habitualmente sufrimos ataques en ese lugar”, añadió para finalizar el empresario, entre otros datos.