Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Un grupo de vecinos trataron de entorpecer la aprehensión de un hombre...

Un grupo de vecinos trataron de entorpecer la aprehensión de un hombre armado

El acusado participó en una discusión entre vecinos y cuando llegaron los motoristas del GEAM se escondió en una vivienda.

Un grupo de vecinos trataron de entorpecer la aprehensión de un hombre armado
Monóxido

Durante el transcurso de la noche de la pasada jornada del día jueves, un grupo de efectivos policiales que desempeñan su labor en el Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM) procedieron a la realización de una serie de recorridos preventivos oportunos que tuvieron lugar sobre la avenida Sarmiento.

Fue entonces que en ese preciso momento recibieron el correspondiente pedido de apoyo para un conflicto con armas de fuego que ocurría en la zona de Villa 9 de Julio. Al llegar al pasaje Pirovano entre calles Blas Parera y López y Planes, aprehendieron al acusado que intentó escapar.                                                                                                                        

Asistencia Pública

El hombre, que ingresó en una casa para esconderse, fue capturado por los motoristas del GEAM, a pesar de que los vecinos intentaron entorpecer el procedimiento policial, insultando, empujando y arrojando piedras. Al momento de la requisa, los efectivos policiales encontraron un revólver calibre 22 largo que tenía escondido en su cintura.

Prórroga

Finalmente, es menester dar cuenta acerca de que fue oportunamente trasladado a la Comisaría Décima, donde quedó aprehendido por disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la Segunda Nominación. Mientras que el arma de fuego quedó secuestrada junto con las vainas servidas.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario