Inicio Policiales

Un grupo de vecinos trataron de linchar a un presunto ladrón

La Policía intervino cuando un grupo de hombres golpeaba a otro, quien habría intentado forzar la traba de una moto.

policia tucuman 403208 084936

Policías intervinieron en una situación de violencia, evitando un linchamiento y trasladando al sospechoso a la dependencia policial correspondiente. En horas del mediodía, personal policial que realizaba tareas preventivas en avenida Alem fue alertado acerca de una situación que se desarrollaba en la intersección de pasaje Guillermo Brown y calle Miguel Lillo.

Viviendas Belgrano

En ese lugar un grupo de personas golpeaban a un hombre acusándolo de haber cometido un robo. Frente a esta situación el efectivo policial dialogó con el ciudadano que había reducido al presunto ladrón, quien explicó que mientras se encontraba trabajando con sus compañeros en una obra en construcción, escucharon ruidos.

Justo en ese momento, y al salir, descubrieron a este hombre robusto, mayor de edad que intentaba forzar la traba de una motocicleta que pertenece a uno de los empleados de la obra. El sospechoso emprendió la huida y mientras se alejaba arrojaba piedras, la victima junto a sus compañeros lograron reducirlo a los pocos metros.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En ese marco, cabe mencionar que el dueño de la motocicleta no realizó la denuncia formal correspondiente. Asimismo, el uniformado procedió a su aprehensión y trasladó al acusado a esta la Unidad de Distrito Urbano IV a la espera de nuevas instrucciones por parte de la Autoridad Fiscal.

Te puede interesar:  Robo y vandalismo sobre avenida Belgrano entre Ejército y América
Artículo anteriorNadima Pecci aspira a que se llegue a un consenso con los proyectos de “ficha limpia” presentados en la Legislatura de Tucumán
Artículo siguienteSergio Massa un tránsfuga que asume como superministro