Tras una medida de allanamiento por una causa de violencia de género, un hombre de 52 años de edad quedó aprehendido acusado de agredir a su pareja y al hijo de ella. La mujer sufrió una serie de cortes en la cabeza. La medida se realizó este miércoles en un barrio del departamento Simoca.
En ese marco, cabe mencionar que, a partir de la denuncia realizada por la víctima, quien manifestó que durante el transcurso del pasado día 18 del presente mes, su ex pareja comenzó a insultar y golpear a su hijo a quien le prohibía usar su motocicleta y lo acusaba de usarle el rodado sin permiso.
Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que, al ver esta situación, la mujer intercedió para que dejara de golpear al joven, pero el hombre también se ensañó agrediéndola a latigazos a su pareja y además le propinó un fuerte golpe en la cabeza con el mango del látigo, lo que le provocó un corte en el cuero cabelludo.
Asimismo, cabe señalar que la mujer fue oportunamente asistida en ese momento y luego radicó la denuncia, por lo que la Justicia ordenó la correspondiente detención del acusado. La medida se concretó con la aprehensión del mismo y el secuestro del elemento utilizado para agredir a la familia.