Entrega de ambulancias
Inicio Policiales

Un hombre asesinó a su pareja delante de su hija de un año en Villa 9 de Julio

Un efectivo policial que vive en la zona escuchó los gritos, ingresó a la casa y logró reducir al agresor.

policía de tucumán
Policía de Tucumán (imagen ilustrativa)
Trasplante de medula osea

En el marco de un nuevo hecho que enluta a Tucumán en el marco de un reciente asesinato de una mujer, cabe señalar que un femicidio se produjo durante el transcurso de la tarde de ayer día miércoles. Al respecto, es menester señalar que el mismo tuvo lugar en inmediaciones de Villa 9 de Julio.

Asimismo, y siempre de acuerdo a lo que procedieron a informar oportunamente fuentes policiales, el sindicado como el presunto asesino fue capturado apenas unos momentos después del hecho sangriento. Además, fue aprehendido nada menos en lo que fue la propia escena del crimen.

Al respecto, cabe mencionar que en la anteriormente mencionada escena del crimen, además se encontraba la hija de ambos, es decir, una niña de apenas un año de edad. En esa línea, las fuentes indicaron que el femicidio sucedió alrededor de las 19 horas de ayer miércoles en calle López y Planes al 1.500.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El primero en llegar fue un empleado policial que presta servicio en otra jurisdicción, pero que vive en la zona y escuchó los gritos de auxilio de la víctima. El cabo David Noriega ingresó a la casa y redujo allí al femicida. La víctima fue identificada como Brenda Marisa Coronel, de 29 años. El hombre, de 36, fue trasladado a la comisaría.

Dejanos tu Comentario