Un hombre fue detenido luego que su esposa lo denunciara por amenazas de muerte hacia ella y a sus hijas con un cuchillo tipo carnicero. De acuerdo al informe policial, efectivos de la División Patrulleros fueron alertados a través del Sistema de Emergencia 911 sobre una situación de violencia de género.
La cual se estaba llevando a cabo en un domicilio ubicado en calle Chile al 3000 de San Miguel de Tucumán. Rápidamente, los agentes se dirigieron e intervinieron en el hecho. En ese marco, cabe mencionar que, siempre según relató la víctima, se encontraba en el domicilio junto a su esposo y sus hijas.
Y, en un momento su pareja, sin mediar palabras ni motivo alguno, comenzó a gritar y a amenazarlas con un cuchillo. Sin entender lo que sucedía y, ante el temor que pasara a mayores, solicitó ayuda. El agresor, que se encontraba en interior de la vivienda fue detenido y trasladado hasta la Comisaría Doce.
Como así también se procedió al secuestro del cuchillo de carnicero, que utilizó para amedrentar a las mujeres. Apenas interiorizada de lo sucedido, la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género respaldó el accionar policial y ordenó que el arma blanca sea secuestrada bajo la causa “Violencia de género (amenazas agravadas)”.