Una adolescente y un hombre de 28 años, quien tenía pedido de captura por una causa de robo agravado, asaltaron una escribanía ubicada en barrio Sur este mediodía. Pero fueron reducidos cuando intentaban escapar y los golpearon.
Ambos ingresaron a la oficina de 9 de Julio al 500 con un arma de fuego y un cuchillo. Allí amenazaron de muerte a un empleado y a un cliente, consiguieron que les entregaran dinero y se fueron.
Pero en ese momento pasaban por la zona personal de la seccional 2° y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, y los redujeron.
“La pareja se movilizaba en una moto, estacionó en la puerta y entró a la escribanía, el joven tenía un revólver y la chica un cuchillo. Amenazaron al empleado y al cliente, le quitaron más de $1.000. Rápidamente actuamos y secuestramos el vehículo y las armas que tenían en su poder, además recuperamos el dinero del cliente”, relató el comisario Jorge Díaz, a cargo de la seccional 2°.
En la puerta de la escribanía, transeúntes y vecinos golpearon a los sospechosos hasta que fueron subidos a un móvil policial y trasladados a la comisaría.