Un grupo de efectivos policiales que desempeñan su labor en lo que hace a la Dirección General de Prevención Ciudadana procedieron a la oportuna y correspondiente aprehensión a un joven de unos 28 años de edad que amenazó a su hijo de 6 años en un domicilio ubicado en el barrio El Salvador.
En ese marco, cabe mencionar que el mediodía de este miércoles, personal de la División Patrulleros 911 que se encontraba realizando recorridos preventivos fue desplazado por el Sistema Integral de Emergencias 911 a una vivienda de la capital donde se estaba ocasionando un hecho de violencia familiar.
Al respecto, cuando los policías llegaron al lugar en cuestión, entrevistaron a la hermana del agresor, quien dijo que, su hermano llegó bajo los efectos del alcohol y comenzó a amenazar a su hijo. Además, expresó que, en ese instante, intervino para resguardar la integridad física de su sobrino.
Por tal motivo, los uniformados atraparon y trasladaron a una dependencia policial al atacante. Para finalizar, es menester señalar que el hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la l° nominación de feria, desde ahí, convalidaron la aprehensión del acusado.