Todo ocurrió en Punta del Este, Uruguay, donde la modelo vacaciona junto a su familia.
Un hombre fotografió a Sarah Burlando en la playa y Barby Franco viralizó su historia. Todo ocurrió en Punta del Este, Uruguay, donde la modelo vacaciona junto a su pareja, Fernando Burlando, y su hija.
“Ayer veía a un señor fotógrafo que iba de una reposera a otra. La mayoría le decía que no”, comenzó escribiendo. Y aclaró: “Pero Burlando no dudó en decirle que le sacara unas fotos a Sarah, que jugaba”.
“Resultó ser que él señor hace 40 años saca fotos en esta playa y fue quien le sacó fotos a sus dos hijas cuando tenían la edad de Sarah”, dijo en referencia a Delfina y María, las herederas mayores del letrado.
Acto seguido, reveló: “El señor, con el pasar de los flashes que estaba sacando sus fotos a Sarah, se dio cuenta de que era Burlando y que había fotografiado a sus hijas y se emocionó muchísimo”.
“El resultado de las fotos fueron fotones”, cerró emocionada junto a una seguidilla de tiernas fotos de la pequeña de dos años.
La tierna publicación de Barby no pasó inadvertida entre los más de dos millones de seguidores de la modelo que reaccionaron con todo tipo de comentarios.
“Lo linda y grande que está Sarah”, “Barby es un amor. Siempre ayuda a los trabajadores. Hermosa mujer por dentro y por fuera”, “Qué lindo que cuentes esto. La gente tiene miedo a todo, pero hay gente buena también. Hermosas fotos”, “Lo conozco al señor y hace años que saca fotos en la playa y restaurantes”, “Bellísima la historia y Sarah”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.
No se olvidó de nadie: el tierno video con los pedidos navideños de Sarah, la hija de Barby Franco y Burlando
Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, reveló su lista de pedidos para Papa Noel. Este domingo, la modelo compartió una tierna grabación en la que la nena contaba qué cosas esperaba recibir en el arbolito de Navidad.
Aunque sus papás dieron cuenta de que la pequeña tiene una habitación de princesas y un costoso auto a batería, entre otras cosas, los pedidos de Sarah sorprendieron a todos, incluso a la propia influencer.
“¿Qué querés que te traiga Papa Noel?”, le preguntó Barby a su hija faltando dos días para la Nochebuena. A lo que la nena respondió a pura inocencia: “Mamaderas, zapatillas, chupetes y ropa para papá”.