Mientras hacían una serie de recorridos preventivos por calles Pueyrredón y Bolívar, en la Capital de San Miguel de Tucumán, un grupo de efectivos policiales observaron a un automóvil color rojo, el cual circulaba a toda velocidad con el único objetivo de poder lograr evitar el correspondiente control policial.
Esta situación les llamó la atención por lo que comenzaron un seguimiento y el vehículo fue alcanzado en calles Güemes y Lamadrid. Allí, descendieron un hombre de 36 años y una joven, de 26 años quienes, en un aparente estado de ebriedad y alteración, agredieron de manera física y verbal a los motoristas.
En ese marco, cabe mencionar que, como consecuencia, ambos fueron aprehendidos y trasladados a la unidad especial. Desde la Unidad Fiscal de Flagrancias de la II Nominación, el fiscal subrogante Carlos Picón avaló la aprehensión del joven y dispuso que la mujer sea solo demorada, en una causa abierta por atentado y resistencia a la autoridad.
En tanto, el vehículo marca Kia fue secuestrado. Finalmente, es menester car cuenta acerca de que el procedimiento de los motoristas fue dirigido por el jefe de esta División, Comisario Sergio Navarro, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Inspector Sergio Juárez.