Un grupo de uniformados de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este secuestraron una motocicleta robada y aprehendieron al conductor de 47 años de edad. En ese marco, cabe mencionar que todo comenzó alrededor de las 11 de la mañana de la jornada de ayer día martes.
Fue entonces que efectivos que llevaban a cabo tareas preventivas en la Localidad de Estación Araoz, observaron en intersección de Rutas N° 302 y N° 327, a una persona que circulaba en una moto Honda sin la chapa patente colocada. Por este motivo, el equipo policial le realizó un control rutinario.
En ese instante, le solicitaron al hombre la documentación del rodado, quien manifestó que no la tenía. Posteriormente, el personal solicitó a la Oficina de Verificación de Dominio, un informe sobre el estado legal del vehículo, desde ahí, comunicaron que el mismo contaba con una orden de secuestro por una causa de robo, es por esto que lo incautaron.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía Conclusional de Robos y Hurtos del Centro Judicial Capital, quien, interiorizado de lo sucedido, convalidó el secuestro y ordenó que se de intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, desde donde dispusieron que se solicite la planilla de antecedentes del demorado.