Un grupo de efectivos de las fuerzas de seguridad que forman parte del personal policial que desempeña su labor en el marco de la División Sustracción de Automotores procedió a hacer efectivo el secuestro correspondiente de una motocicleta Honda con documentación y patente apócrifa.
Además, es menester dar cuenta acerca de que aprehendió al conductor del rodado en Barrio Norte. Asimismo, cabe señalar que, durante el transcurso de la siesta de la jornada de ayer día miércoles es que todo comenzó cuando efectivos policiales se encontraban realizando una serie de tareas investigativas.
Y es que fue en ese preciso momento en el que observaron en calle Maipú al 900, a una persona de 33 años conduciendo una moto con placa dominial apócrifa, lo que llamó la atención de los efectivos. Por tal motivo, los uniformados interceptaron al conductor para realizarle un control a la motocicleta.
Cuando inspeccionaron el biciclo se dieron con que, además de tener la patente en mal estado, contaba con el motor y el cuadro adulterados. Es por esto, que trasladaron, al conductor, a una dependencia policial. La situación fue puesta en conocimiento de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, desde allí, convalidaron la aprehensión del hombre, y el secuestro del vehículo.