Inicio Policiales

Un hombre les entregaba droga a adolescentes en la plaza Urquiza

Había envoltorios con marihuana dentro de una caja.

ymyceurvq5buzj7ag7ejzfabka
Foto: Ministerio de Seguridad de Tucumán.

Efectivos de la División de Drogas Peligrosas Capital atraparon a un hombre mientras distribuía marihuana a unos adolescentes, sucedió en la Plaza Urquiza de esta Capital. El hecho tuvo lugar el pasado viernes en horas de la mañana, cuando personal de la Unidad llevaba adelante tareas preventivas en la zona del microcentro.

Viviendas Belgrano

Fue entonces cuando observaron a un hombre dirigirse al centro de la plaza donde se encontraban un grupo de adolescentes. Al sentarse con ellos, el sospechoso encendió un cigarro y entregó una caja a uno de los presentes. Ante esta actitud, los efectivos interceptaron al acusado y al receptor de la caja.

Quien manifestó a los policías que dicha caja pertenecía al hombre y, que en su interior había estupefacientes, por lo que procedieron a verificar la sustancia encontrando pequeños envoltorios con marihuana. Finalmente, los uniformados se comunicaron con el Juzgado Federal N°2.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Detuvieron a un delincuente que se encontraba prófugo luego de un violento asalto a una barbería

El mismo dispuso el secuestro de la sustancia y se solicite la planilla de antecedentes del aprehendido. Cabe mencionar que el procedimiento fue supervisado por el Director General de Drogas Peligrosas, Comisario Mayor Jorge Nacusse y el Subdirector, Comisario Inspector Ariel Galván.

Artículo anterior“¿Cuánto vale esto?”: Alperovich, su hija Sarita y su yerno Pablo Zeitune intentaron que el padre de la víctima la convenciera de retirar la denuncia por múltiples abusos sexuales y violación
Artículo siguienteEl alfarismo mandó a responderle a Paula Omodeo