Cárcel Benjamín Paz
Inicio Policiales

Un hombre murió apuñalado en el barrio Ampliación Federal

La víctima fue identificada como José Sebastián Morales de 35 años

926x0 50991 20221003072822
Procrear

El hecho de sangre sucedió ayer domingo, en jurisdicción de la Comisaría IV. Interviene la Unidad Especializada de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal.

El Ministerio Público Fiscal a través de la Unidad Especializada de Homicidios II, que dirige Carlos Sale, informó sobre un hecho de sangre ocurrido en el Barrio Ampliación Federal, altura calle Congreso al 4400, jurisdicción de la Comisaría IV.

La víctima fue identificada como José Sebastián Morales, de 35 años. La instructora de la Fiscalía de turno, Guadalupe Martínez Hynes, se hizo presente en el Hospital Padilla para entrevistar a los familiares del fallecido. En el lugar intervino el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), cuyas tareas fueron supervisadas por el prosecretario Marcelo Sallas, junto con la División Homicidios de la Policía para realizar las pericias correspondientes.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Respecto al hecho y de acuerdo a los testimonios reunidos, los voceros investigativos indicaron que el agresor sería un tal “Mono” Álvarez.