Un hecho trágico tuvo lugar en pleno Barrio Sur. En ese sentido, cabe señalar que durante el transcurso de la mañana de la jornada de ayer día jueves, un hombre que venía manejando una camioneta, se bajó de su vehículo porque se sentía mal y falleció en la puerta de un local en el que funciona un gimnasio.
Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que el mismo se encuentra ubicado en la calle San Lorenzo al 1000. En esa línea, cabe indicar que, luego de desplomarse, su hijo y su esposa, pedían por favor que se lo llevaran debido a que el cuerpo de la víctima se encontraba tirado en la acera.
Justo mientras pasaba la gente por su lado, teniendo en cuenta que ocurrió al horario de salida de los colegios. Un móvil periodístico que estuvo presente en el lugar para constatar algunos detalles de lo que había ocurrido: “Lleva cuatro horas en la acera y no quisieron hablar los vecinos. La familia está pasando por una situación horrible”, contaba el periodista.
Y agregó “lo increíble es que está a la intemperie, ni siquiera bien cubierto con cartones. Los autos pasan. Las chicas acaban de enterarse que hay un cuerpo. Los autos pasan a centímetros del cuerpo. Esto da impotencia: la lentitud del servicio, lo que conlleva estos trámites. Ha fallecido un hombre en la vía pública y hace cuatro horas y un poco más continúa aquí”.