Inicio Policiales

Un hombre se emborrachó, realizó tiros al aire y terminó detenido

La Policía impidió que lastimara a los vecinos.

policia tucuman 403208 084936

Personal de Patrulleros intervino en un barrio ubicado detrás del Cementerio Jardín del Ángel, donde una persona efectuó disparos por medio de un arma de fuego. En ese marco, el subdirector de Prevención Ciudadana, Jorge Mastafá, aprovechó la ocasión para brindar detalles de lo ocurrido.

Viviendas Belgrano

“Este acto constituye un delito porque se ha infringido directamente el código penal, por esta razón intervino personal de la División Patrulleros. La escena del delito está debidamente resguardada y se encontraron un auto, un arma de fuego, vainas servidas y cartuchos”, dijo Mastafá.

En ese sentido, el funcionario policial agregó que “la operadora del Sistema Integrado de Emergencias 911 hizo que el personal policial se desplace al lugar y tome intervención. Se vivió un momento de alta tensión y peligro, pero finalmente lograron reducir a la persona y hacerla deponer su actitud”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Amenazas desde la cárcel: “él conseguía las armas y los teléfonos para la banda”

“En estos momentos está a disposición de la justicia y tomó intervención la Comisaría Seccional 10ª”, finalizó. Por otra parte, el cabo Pedro Amaya, describió la situación “aproximadamente 00:07 el Sistema de Emergencias 911 dice que en el barrio que se encuentra ubicado al este del Cementerio Jardín del Ángel un hombre efectuó disparos al aire”.

Al respecto, procedió a aclarar que dichos disparos se realizaron “contra las viviendas y puso en peligro a los ciudadanos. Cuando llegamos al lugar divisamos a esta persona y le damos la voz de alto policía. En un primer momento se opone, pero luego pudimos reducirlo; aparentemente había consumido bebidas alcohólicas”, cerró el efectivo.

Artículo anteriorLa insensibilidad de Germán Alfaro no conoce límites
Artículo siguienteUn sanatorio tucumano fue denunciado por “facturar internados falsos al PAMI”