Un accidente de tránsito tuvo lugar en la ruta provincial 308, kilómetro 19, cerca de la ciudad de Graneros justo en medio del fin de semana largo.
Un automóvil Ford Focus rojo, conducido por José Eduardo Córdoba (37), volcó tras perder el control en una curva, cayendo hacia un desagüe fluvial.
Córdoba viajaba acompañado por Jesús Alejandro Jerez (29). Ambos resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al CAPS local por una ambulancia del 107.
Tras ser atendidos, Córdoba fue diagnosticado con traumatismos varios y derivado al Hospital Ángel C. Padilla.
Jerez, en tanto, sufrió una fractura de tibia y traumatismos varios, siendo trasladado al Hospital Regional de Concepción.
Posteriormente, se informó que Córdoba también fue derivado a este último nosocomio debido a la gravedad de sus lesiones.
La Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Homicidio y Atentados contra las Personas del Centro Judicial Concepción intervino en el caso.
Además de las actuaciones correspondientes, la autoridad judicial dispuso la intervención de Criminalística Sur para realizar pericias en el lugar del accidente.
El vehículo quedó en calidad de depósito judicial.
A las 11:00 horas de este mismo día, Jerez fue derivado al Hospital Padilla debido a un compromiso vascular en sus miembros inferiores.
La derivación fue solicitada por el Dr. Siles, médico traumatólogo, y realizada en una ambulancia del 107.