Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Un impresionante vuelco deja dos heridos graves en el sur tucumano

Un impresionante vuelco deja dos heridos graves en el sur tucumano

98303 66114 vuelco ruta 308(1)
ESCENARIO. Así quedó el auto en el que viajaban los dos hombres que debieron ser derivados de urgencia al hospital Padilla.
Monóxido

Un accidente de tránsito tuvo lugar en la ruta provincial 308, kilómetro 19, cerca de la ciudad de Graneros justo en medio del fin de semana largo. 

Un automóvil Ford Focus rojo, conducido por José Eduardo Córdoba (37), volcó tras perder el control en una curva, cayendo hacia un desagüe fluvial.

Asistencia Pública

Córdoba viajaba acompañado por Jesús Alejandro Jerez (29). Ambos resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al CAPS local por una ambulancia del 107.

Prórroga

Tras ser atendidos, Córdoba fue diagnosticado con traumatismos varios y derivado al Hospital Ángel C. Padilla. 

Maratón Independencia

Jerez, en tanto, sufrió una fractura de tibia y traumatismos varios, siendo trasladado al Hospital Regional de Concepción. 

Planta Asfáltica

Posteriormente, se informó que Córdoba también fue derivado a este último nosocomio debido a la gravedad de sus lesiones.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Homicidio y Atentados contra las Personas del Centro Judicial Concepción intervino en el caso.

Además de las actuaciones correspondientes, la autoridad judicial dispuso la intervención de Criminalística Sur para realizar pericias en el lugar del accidente. 

El vehículo quedó en calidad de depósito judicial.

A las 11:00 horas de este mismo día, Jerez fue derivado al Hospital Padilla debido a un compromiso vascular en sus miembros inferiores. 

La derivación fue solicitada por el Dr. Siles, médico traumatólogo, y realizada en una ambulancia del 107.

Dejanos tu Comentario