Inicio Policiales

Un incendio alarmó a vecinos de Tafí del Valle

Más precisamente, el siniestro tuvo lugar en la zona de la Quesería, de acuerdo al parte policial.

600x400 fuego se registro incendio zona queseria tafi valle 952498 210947

La población de Tafí del Valle encendió las alarmas a raíz de un incendio que se registró en las últimas horas en la zona de la Quesería, de esa localidad. De acuerdo a fuentes policiales, el fuego, que ya fue sofocado, se presentó en las inmediaciones de un hotel. Las fuentes añadieron que el incendio arrancó en los pastizales cercanos.

Viviendas Belgrano

El parte policial precisa que el personal de guardia recibió un llamado de alerta a las 19.40, y que inmediatamente se dio aviso a los bomberos voluntarios de esa ciudad. “Estos se hacen presentes en el lugar, con la totalidad de la dotación con la que cuentan, y ya se encuentran trabajando en el lugar”, dice el documento.

Te puede interesar:  Ordenan el arresto domiciliario para una mujer que apuñaló a otra frente a la Expo

Añade que los bomberos contaron con la colaboración de personal de la comisaría de Tafí del Valle y de Defensa Civil de la provincia. El parte está firmado por el comisario Cristian Javier Valenzuela, segundo jefe de esa dependencia policial, y por el comisario Inspector Pablo di Risio, jefe de Zona 1 de la Unidad Regional Oeste.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En ese marco, cabe señalar que, todavía durante la tarde de ayer jueves, los bomberos y los policías se encontraban realizando las correspondientes tareas de enfriamiento en la zona afectada. “Se hace constar que las llamas no alcanzaron el hotel ni casas aledañas”, señala el documento policial.

Artículo anteriorOsvaldo Jaldo recibirá este viernes al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis
Artículo siguienteSecuestraron dispositivos electrónicos en casa de un hombre acusado por delito sexual