Un empleado municipal, de la división Espacios Verdes, está muy grave tras haber sido atacado por su propio hijo, informaron fuentes policiales. El joven (según se informó) le propinó más de 20 puñaladas. El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer día lunes en la vivienda familiar, ubicada en San Cayetano.
En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que, por motivos que se desconocen, Raúl Leiva discutió con su hijo y este lo agredió con un arma blanca. Luego, se dio a la fuga. Leiva es conocido como “Chiquino” en el parque 9 de Julio, donde se desempeña como el podador de El Rosedal.
“No puedo creer lo que ha sucedido con mi hermano y mi sobrino. Queremos saber qué es lo que ha pasado. Todos estamos shockeados. Es impresionante verlo así a mi hermano. Ahora está en las manos de Dios”, afirmó por su parte Rubén Leiva, quien es el hermano de la víctima en cuestión.
Chiquino (65 años) se desempeña como podador en la zona de El Rosedal, en el parque 9 de Julio. Las personas que diariamente concurren allí a la práctica deportiva, concluyen en que es una persona divertida, sin maldad y un hombre trabajador. La familia afirma que no estaban al tanto de algún problema entre ambos.
Al menos, no uno que pudiera desencadenar un hecho de las características como el acontecido en la madrugada del lunes, uno que pudiera desencadenar en esta trágica situación. Las heridas que recibió son de extrema gravedad. Son cerca de 20 puñaladas que recibió por parte de su propio y único hijo.