Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Un joven chaqueño que debutaba como sereno se acostó a dormir bajo...

Un joven chaqueño que debutaba como sereno se acostó a dormir bajo un camión y murió aplastado

9949 joven sereno chaco
MUERTE ABSURDA: Así encontraron el cuerpo del adolescente horas después de que decidiera dormir bajo un camión para guarecerse del frío.
Monóxido

Una tragedia casi inexplicable conmovió a la provincia de Chaco, cuando un adolescente de 15 años murió aplastado por un camión.

Un compañero dijo que el chico se había acostado a dormir debajo del vehículo porque tenía frío.

Asistencia Pública

El lamentable episodio ocurrió en la madrugada del jueves en una playa de estacionamientos de la localidad chaqueña de Villa Ángela.

Prórroga

La prensa local informó que la víctima, Cristian Gómez, estaba en su primer día de trabajo como sereno en la curtiembre donde perdió la vida.

Maratón Independencia

Según contó su amigo y compañero, Gómez se acostó debajo del vehículo a las 4 de la madrugada porque tenía frío y se quedó dormido.

Planta Asfáltica

Dos horas después, el amigo intentó despertarlo y le dijo que tenía que levantarse porque los camiones iban a comenzar a moverse, pero el chico no salió.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Luego de eso el hombre se fue hasta su casa por 15 minutos y cuando volvió, encontró el cuerpo de Cristian aplastado, aunque no había ningún camión en el estacionamiento.

El Equipo Fiscal 1 de Villa Ángela inició una investigación por supuesto homicidio culposo y ordenó peritajes para intentar determinar cómo ocurrió la tragedia. 

A su vez ordenaron el secuestro del camión que habría estado involucrado en el hecho.

Dejanos tu Comentario