Vacunación Gripe 2

Un joven de 21 años terminó entre rejas por violencia de género

Sacado de sus quicios, golpeó a su hermana con un objeto contundente y la amenazó de muerte.

650x440 240521120253 56310
Acceso a la Justicia

Un joven de 21 años fue aprehendido horas atrás, acusado por su hermana de propinarles golpes y provocarle un hematoma en la cara con un objeto contundente además de amenazarla de muerte. El hecho de violencia de género ocurrió el lunes pasadas las 23.30 en el barrio Nicolás Avellaneda 2, jurisdicción de San José.

Luego de recepcionada la denuncia, personal de la comisaría de San José a cargo de la comisario Gilda Villagra, apoyado por un equipo de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena, se dirigieron hasta el lugar y al llegar a la esquina de la vivienda donde se había producido la agresión, el aprehendido comenzó a propinar insultos al personal policial e intentó escapar.

Asistencia Pública

En ese sentido, cabe mencionar que el rápido accionar de los efectivos evitó que se fugara y tras una tenaz resistencia lograron reducirlo y trasladarlo a la dependencia policial. Consultado a la Unidad Fiscal Criminal sobre el hecho de violencia de género, el fiscal Diego Hedia convalidó la aprehensión.

Maratón Independencia

El procedimiento estuvo supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte (URN), comisario mayor Gustavo Beltrán, el segundo jefe, comisario inspector Sergio Juarez, el jefe de Zona II de la Unidad Regional Norte (URN), comisario inspector Walter Colombre y el jefe del COP de la misma Unidad, comisario inspector Ariel Galván.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario