Inicio Policiales

Un joven murió luego de ser apuñalado por el ex novio de su pareja

Los vecinos señalaron al sospechoso, que ya fue detenido.

policia tucuman 403208 084936

En el marco de un nuevo hecho sangriento, un joven murió luego de haber sido atacado por parte del ex novio de su pareja. Y es que el asesino le asestó un total de unas dos puñaladas en el tórax. A las 9.30 del pasado sábado unos vecinos trasladaron gravemente herido a Isaías Juárez hasta el CAPS de San José.

Viviendas Belgrano

Cabe señalar que los médicos que revisaron al joven les informaron a sus allegados que la víctima había fallecido durante el trayecto. El crimen había ocurrido durante una pelea en el asentamiento El Triángulo, el cual se erige a los costados de la vía que atraviesa la localidad de Villa Carmela.

Te puede interesar:  La policía aprehendió al sospechoso de dos robos

Por el hecho tomaron intervención efectivos del 911 y de la comisaría de Cebil Redondo. Los testigos les informaron a los integrantes de la Policía que Roberto Carlos “Bido” Cazasola se había presentado ese día en la casa de la víctima, con quien mantenía una especie de enemistad de larga data.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Más precisamente, desde que Juárez había comenzado una relación con una joven que era una ex novia de “Bido”. Allí, según dijeron, se originó una pelea que concluyó abruptamente cuando Cazasola sacó un cuchillo y asesinó a Juárez. Efectivos al mando de los comisarios Carlos Ruiz y Eduardo Luna aprehendieron al sospechoso cerca del mediodía.

Artículo anteriorTucumán se ubica entre los cinco destinos más elegidos para viajar en tren
Artículo siguienteLanata: “Estos 110 jubilados cobran la mínima y juntos suman los $4 millones de las pensiones de Cristina”