La Guardia Urbana y de Bomberos de la Provincia debieron intervenir con urgencia para rescatar a un hombre que se encontraba atrapado dentro de una alcantarilla.
Alrededor de las 20.40, los policías intervinieron tras recibir un pedido de auxilio: el mensaje indicaba que una persona se encontraba en una alcantarilla ubicada en la esquina de Benjamín Araoz y Avellaneda. Fue el conductor de una camioneta el que le avisó a policías de la Guardia Urbana lo que sucedía.
Al lugar arribaron efectivos de la División Bomberos pero no encontraron nada. Finalmente, poco después, alrededor de las 22.30, los policías intervinieron en Sarmiento y Avellaneda. Allí se percataron de que, en efecto, había un hombre atrapado: se trataba de Nicolás Vera de 22 años. A los gritos, Vera pedía auxilio.
Tras ser rescatado, entregó una curiosa versión de lo sucedido, al afirmar que “se le cayó un juguete de su hijo y bajó a buscarlo” por lo que quedó atrapado.
El hombre, con principio de asfixia, fue derivado al hospital Avellaneda y en las próximas horas será interrogado acerca del incidente. En tanto, la policía investiga ante la sospecha de que pudiera estar vinculado con un hecho delictivo, informó la Secretaría de Comunicación Pública.