La Mañana con Vos
Inicio Actualidad

Un joven quedó detenido por matar de una puñalada a un hombre

Sucedió en la plaza de Villa Chicligasta el viernes por la noche. El acusado continúa internado en un hospital de la Capital

Policía De Tucumán

Un joven de 29 años quedó detenido vinculado con el crimen de un hombre de 49 años, en el marco de una violenta pelea registrada en las inmediaciones de la plaza principal de Villa Chicligasta durante la noche del viernes.

La víctima, identificada como Ramón Antonio Córdoba, recibió heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo que le causaron la muerte. El hombre ingresó alrededor de las 21:40 en la guardia del hospital de Simoca sin vida.

Viviendas Belgrano

Momentos después ingresó al mismo hospital un hombre de 29 años con laceraciones en el cuerpo y una herida cortante a la altura de la nuca.

Te puede interesar:  Asesinan a un hombre en un duelo criollo en Villa Chicligasta

Por ese motivo, fue derivado al hospital Padilla mientras que los efectivos de la comisaría de Chicligasta iniciaban una investigación para determinar lo que había sucedido.

CEF Medical
CEF Medical

“Según uno de los familiares de la víctima, ambos se conocían. Córdoba fue a dejar unos animales a un domicilio justo enfrente a la plaza cuando empezó una pelea que terminaría con el fatal desenlace”, explicó el jefe de la Unidad Regional Sur, Manuel Castaño.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

Por ahora, se desconoce el motivo del inicio de la pelea por la que terminaría el homicidio. Tras informar sobre lo sucedido, luego de la intervención de la policía, la Justicia se dispuso la detención del joven de 29 años, quien sigue internado en el hospital, como principal acusado del hecho.

FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorSuspenden a nueve importadores por pedir dólares al Banco Central y no ingresar la mercadería al país
Artículo siguienteEl Reporte Epidemiológico Covid-19 se emitirá una vez por semana a partir de febrero