Inicio Policiales

Un joven terminó detenido cuando agredió a un policía

El hecho ocurrió ayer lunes, en avenida Brígido Terán y Charcas.

600x400 joven agredio policia termino detenido 962005 182850

Un grupo de efectivos policiales de la Unidad Regional Capital aprehendieron durante el transcurso de ayer día lunes, en avenida Brígido Terán y Calle Charcas de San Miguel de Tucumán, a un joven de unos 22 años de edad. Y lo hicieron por atentado y resistencia a la autoridad.

Viviendas Belgrano

En ese sentido, cabe mencionar que todo comenzó cuando, durante el mediodía de ayer, personal policial que forma parte de Ciclo Policías que se encontraban realizando una serie de recorridos preventivos observaron a una persona que circulaba en una motocicleta en actitud sospechosa.

Al respecto, es menester dar cuenta de que, por tal motivo, los efectivos procedieron a solicitar que detenga la marcha y exhiba la documentación de la moto. Sin embargo, lejos de acceder a este pedido, este joven en cuestión quiso darse a la fuga para evitar el control vehicular que tenía lugar en ese punto.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Tensión en Villa Mascardi: comenzó el operativo para desalojar a grupos mapuches

Una vez que la policía logró retener al conductor, este comenzó a agredir a uno de los uniformados produciéndole daños físicos. Es por esto, que aprehendieron al agresor y secuestraron su vehículo. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la IV Nominación, quien convalidó la aprehensión.

Artículo anteriorUn delincuente ingresó a robar en una escuela y fue detenido
Artículo siguienteUn sujeto fue condenado por robar una camioneta durante una entradera en Yerba Buena