Inicio Policiales

Un ladrón robó cables de las instalaciones del club Lawn Tennis

El acusado, de 36 años, seguirá detenido con prisión preventiva.

robo de cables

Un hombre de 36 años que había sido sorprendido semanas atrás robando cables y otros bienes de las instalaciones de la cancha de rugby del Tucumán Lawn Tenis Club seguirá detenido con prisión preventiva, por orden de la Justicia penal. Ayer miércoles, la auxiliar de fiscal Ana Heredia, de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III pidió la prórroga de la prisión preventiva en contra del acusado.

Viviendas Belgrano

Y la solicitó por un plazo de siete días, con el objeto de concluir la investigación o de llegar a un acuerdo con la defensa. La jueza interviniente hizo lugar a lo solicitado, por lo que el sospechoso continuará bajo arresto, según el reporte del Ministerio Público Fiscal. Los investigadores lo habían acusado por el robo de cables del tablero eléctrico del club del parque 9 de Julio.

Había quedado imputado por el delito de robo en grado de tentativa. Al respecto, cabe mencionar que el hecho se registró el 8 de julio, poco antes de las 11, cuando el presunto delincuente violentó la puerta de acceso del gabinete de comandos eléctricos de la cancha de rugby del Lawn Tennis.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Allí, se dispuso a extraer 22 cables y cinco ignitores eléctricos, utilizando dos cuchillos tipo sierritas. En esas circunstancias, fue sorprendido por el personal intendente del club, que dio aviso a la Patrulla Motorizada. Finalmente, fue aprehendido cuando se encontraba oculto debajo de una tribuna, indica el informe del MPF.

Te puede interesar:  Transeúntes golpearon a un ladrón frente al acceso a Casa de Gobierno
Artículo anteriorUn hombre golpeó a una adolescente de manera salvaje y lo condenaron a siete años de cárcel
Artículo siguienteUn par de desconocidos armados interceptaron una mujer y su hija y se robaron una camioneta